viernes, 17 de julio de 2009

Línea de Perfumes Ambientales Ecológicos.
























Ibiza:

Tras una inconfundible salida cítrica, sobreviene una sugestiva e incomparable fragancia que invadirá con sensaciones de libertad y aventura bajo un sol acariciante y estimulante, pleno de vida. Sin duda Ibiza es el cítrico más sofisticado que jamás hayas apreciado, un soplo de magia y distinción.

Caliope:

Una fragancia que nos rapta de la rutina y nos arroja a un remolino de sensaciones excitantes. Un dulce corazón floral jazminado rodeado de matices verdes y notas frutales…. Calíope, sensual y embriagadora.

Marina:

Sentí la brisa del mar entrando en tu casa. Un perfume tan delicado como un atardecer apacible en la playa, despreocupado, veraniego y casual. Una exclusiva fragancia con una inigualable nota ozónica profundamente fresca.

























Eclipse:

Una cautivadora mezcla de hierbas y maderas se revela con personalidad en esta fragancia intensa y con estilo propio. Seductor por naturaleza, sus cuerpos amanerados persistirán en tus sentidos.

Alerces:

El alerces te transporta a un bosque aromático y cautivante. Pleno de notas verdes y frescas, en su interior late el espíritu del pino Sylvestris rodeado de alerces, hiervas y frutas. La plenitud de la naturaleza visita tus ambientes.

Lavanda:

¿Alguna vez te imaginaste caminando por campos sembrados de lavanda? Biogreen lleva a tu hogar la nota más pura y natural de esa fragancia clásica y universal que desata miles de evocaciones y que inspira tranquilidad. Disfrutá la más genuina esencia de Lavanda.
























Bahiana:

Frutos y flores tropicales. Una explosión de notas caribeñas y el fresco aliento del mar acariciando las playas y perdiéndose entre las hojas.

Leblon:

Inspirado en el lugar más elegante de río de Janeiro, Leblon es un perfume urbano y actual, intensamente atractivo. Aventura, magia, encuentro… todo se deja intuir en esta fragancia que te sorprenderá con una brisa tenue de notas frescas, inesperadas y profundas.

Aldeana:

Un camino de hierba nos conduce a una aldea de ensueño, en una luminosa mañana de sol. Y allí, internándonos entre los árboles y el rocío, comenzamos a distinguir los aromas inconfundibles del lugar: flores jóvenes y frutos a punto de ser arrancados. Una fragancia vivaz, de increíble frescura.
























Serrana:

Meciéndose en la calma de una tarde apacible y desde un rincón escondido en los parajes serranos, llega esta fragancia fresca, plena de notas verdes, flores y hierbas. Un remanso natural que se recrea y esparce serenamente por tus ambientes.

Sherezade:

El lejano y misterioso Oriente. Evocarás, aún sin conocerlo, el perfume de las flores en los jardines de palacio, junto a la seducción de los almizcles y las especias flotando en las bellas noches orientales.

Caprice:

Un perfume envolvente, sensual y caprichoso, que dejará en tus ambientes una estela fresca de melón de agua, durazno, rosas blancas y jazmín. Un hechizo, una provocación para los sentidos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario