miércoles, 15 de julio de 2009

Fragancias

Blues: Revelde y Fresco.

Un acorde de notas frutadas y ligeras se mezcla con la hierba recién cortada. Un perfume que expresa libertad y personalidad.

Dubai: Elegante y Mundano.

Todo el lujo y la opulencia de Oriente vuelven a convocarse en esta, versión novedosa y actual. La nota distintiva se la dan las especias y el haba tonka. Destacándose sobre una sensual presencia de almizcles y maderas. Para sentirte ciudadano del mundo.


02: Am: Masculino y Cosmopolita.

Una fragancia que sugiere noche y aventura. Plantas aromáticas en un Fondo persistente de maderas con una salida fresca y desafiante.

Class: Estilo y Actitud.

Una nota de distinción, claramente masculina, que nace en una estela fresca y aromática para perderse luego en un fondo de maderas. Clase y personalidad para dejar huella.


Alpha: Rustico y Sensual.

Una síntesis de la virilidad: el lado salvaje e instintivo unido al refinamiento necesario para domesticarlo. El primero, representado por las notas de bayas silvestres y un fondo rústico de cuero; el segundo, por las notas más sensuales de almizcles, sándalo y otros aromáticos de la madera.

Voilâ: Eterea y Deslumbrante.

Una salida sorprendente con una estela de yuzu, y luego un aura muy fresca de flores que apenas se intuyen, magnolias y peonias que juegan a esconderse en un ámbar vegetal de embriagadora suavidad.



Audace: Intensa y Sexy.

Una nota cálida y provocativa. Flores de tabaco e iris se mezclan con un acento de vodka y se van abriendo hacia un aroma sensual de ámbar y chocolate.

Liberty: Frescura y Libertad.

De carácter espontáneo y fresco es un floral despreocupado que refleja alegría y vitalidad. Una fragancia ligera y encantadora para vivir a pleno todo el día.




Jolie: Sugestiva y Romántica.

Una nota de dulzura inquietante, plena de flores y ligeramente frutada.Tersura de durazno, dulzura de jazmín y fresias para explotar tu costado más femenino.

Touch: Sensual y Protagonista

Flores blancas y maderas blancas en complicidad con el mousse de chene. Un toque luminoso y expresivo, de intensa sensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario