Blues: Revelde y Fresco.
Un acorde de notas frutadas y ligeras se mezcla con la hierba recién cortada. Un perfume que expresa libertad y personalidad.
Dubai: Elegante y Mundano.
Todo el lujo y la opulencia de Oriente vuelven a convocarse en esta, versión novedosa y actual. La nota distintiva se la dan las especias y el haba tonka. Destacándose sobre una sensual presencia de almizcles y maderas. Para sentirte ciudadano del mundo.
02: Am: Masculino y Cosmopolita.
Una fragancia que sugiere noche y aventura. Plantas aromáticas en un Fondo persistente de maderas con una salida fresca y desafiante.
Class: Estilo y Actitud.
Una nota de distinción, claramente masculina, que nace en una estela fresca y aromática para perderse luego en un fondo de maderas. Clase y personalidad para dejar huella.
Alpha: Rustico y Sensual.
Una síntesis de la virilidad: el lado salvaje e instintivo unido al refinamiento necesario para domesticarlo. El primero, representado por las notas de bayas silvestres y un fondo rústico de cuero; el segundo, por las notas más sensuales de almizcles, sándalo y otros aromáticos de la madera.
Voilâ: Eterea y Deslumbrante.
Una salida sorprendente con una estela de yuzu, y luego un aura muy fresca de flores que apenas se intuyen, magnolias y peonias que juegan a esconderse en un ámbar vegetal de embriagadora suavidad.
Audace: Intensa y Sexy.
Una nota cálida y provocativa. Flores de tabaco e iris se mezclan con un acento de vodka y se van abriendo hacia un aroma sensual de ámbar y chocolate.
Liberty: Frescura y Libertad.
De carácter espontáneo y fresco es un floral despreocupado que refleja alegría y vitalidad. Una fragancia ligera y encantadora para vivir a pleno todo el día.
Jolie: Sugestiva y Romántica.
Una nota de dulzura inquietante, plena de flores y ligeramente frutada.Tersura de durazno, dulzura de jazmín y fresias para explotar tu costado más femenino.
Touch: Sensual y Protagonista
Flores blancas y maderas blancas en complicidad con el mousse de chene. Un toque luminoso y expresivo, de intensa sensualidad.
miércoles, 15 de julio de 2009
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